TODO AL ROJO
¿QUIÉNES SOMOS?
Roberto Ruiz Rodríguez, fundador de la firma Bodeguero de Arróniz, es un joven artista, apasionado por el vino y la pintura, que junto a su padre, otro artista de la vida, deciden en 2020 emprender una nueva aventura juntos. Recuperar una antigua bodega abandonada con el fin de rescatar las últimas viñas de Arróniz, donde se cultiva una de las mejores garnachas del mundo,
¿DE DÓNDE VENIMOS?
Este proyecto nace en la auténtica cuna del vino, en un pequeño pueblo de Navarra llamado Arróniz, a escasos kilómetros de la famosa Villa de las Musas, primera bodega romana descubierta en la península ibérica. Un imponente yacimiento declarado Bien de interés Cultural, con más de XX siglos de antigüedad que ha inspirado toda nuestra imagen e historia.
¿A DÓNDE VAMOS?
Actualmente, la bodega está restaurada y se puede visitar, ya hemos recibido a más de 2.000 personas, incluso hemos alquilado diferentes espacios de la bodega para para eventos de más de 200 personas.
Bodeguero de Arróniz sigue creciendo con la incorporación en su catálogo de productos nuevos vinos, vermuts y otras delicatessen de la tierra.
Nuestra meta es cruzar fronteras y llevar Bodeguero de Arróniz hasta el infinito y más allá.