Sopicón, el primer vermut picante del mercado

Sopicón, el primer vermut picante del mercado

El vermut se ha vuelto cada vez más popular en España en los últimos años debido a su versatilidad y significado cultural.

En España, el vermut se suele disfrutar como aperitivo, a menudo acompañado de pequeños platos de comida o tapas. Tiene un perfil de sabor único que puede ser dulce, amargo o ambos, y se puede disfrutar solo o mezclado en una variedad de cócteles. Además, el vermut tiene una larga tradición en la cultura española, que se remonta a principios del siglo XIX, cuando se consideraba un tónico medicinal. Como resultado, muchos productores españoles han comenzado a centrarse en la elaboración de vermuts de alta calidad, utilizando ingredientes locales y métodos de producción tradicionales. Esto ha ayudado a aumentar la popularidad del vermut en España, ya que los consumidores se han interesado más en apoyar a los productores locales y explorar las ricas tradiciones culinarias del país.


En nuestro caso hemos querido dar un paso más, creando el primer vermut picante del mercado, el cual está causando sensación en las primeras catas que hemos hecho. Actualmente, estamos en plena producción y ya puedes reservar tu botella para ser uno de los primeros en probarlo.

 

Regresar al blog

Deja un comentario