Campinbar® es nuestro envase de vino en Bag in Box.

Campinbar® es nuestro envase de vino en Bag in Box.

Campinbar vino tinto

Para los que no conocéis este envase y sus beneficios, podemos decir que la principal ventaja del vino en Bag in Box es que una vez abierto, impide la entrada de aire, por consiguiente mantiene el vino fresco durante un largo periodo, permitiendo de esta forma que se pueda alargar el tiempo de consumo durante mucho más tiempo. ¿Quién no ha abierto una botella y por el motivo que sea no la hemos terminado? al cabo de unos días ¿Cómo está ese vino? Bien, pues con este envase, eso no pasa.

vino en Bag in Box 

Bag in box vino sostenible

Compuesto por una caja, una válvula a modo grifo para dispensar el vino y en el interior de la caja, una bolsa de polietileno interna y multicapa externa que envuelve y protege el vino.

Además este formato es más económico y sostenible que la clásica botella. En definitiva, la opción más inteligente y económica para consumidores habituales, eventos multitudinarios, segundas residencias o incluso para aventureros que viajan en sus autocaravanas y barcos, ya que no hay riesgo de rotura de cristal.

vino sostenible bag in Box

Sin embargo, todos los que nos dedicamos al mundo del vino o a su comercialización, tenemos un gran reto por delante, ya que no es oro todo lo que reluce, y aunque la tendencia está cambiando, el Bag in Box se asocia a vinos de dudosa calidad, ya sea por la asociación directa al Tetrabrik, por tradición de la botella, o porque la oferta de vinos en Bag in Box, sobre todo en España, no es de muy buena calidad.

Como expertos bodegueros creemos en este formato para envasar nuestros excelentes vinos del “Bodeguero de Arróniz”, por eso nos estamos preocupando de darle la importancia y calidad que merece, bautizando con el nombre de Campinbar® y rediseñando el envase con la intención de cambiar el chip al consumidor.

En la exportación española, la utilización del Bag in Box ha calado plenamente. Cada vez más vinos y de mayor calidad se envasan en modernas instalaciones de Bag in Box como la nuestra, por eso, no queremos que España se quede atrás en este sentido.

Vino en bag in box

Campinbar® es nuestro vino en Bag in Box, y se presenta en una exclusiva caja de madera fabricada con árboles sostenibles.y sello fitosanitario que podrás reutilizar, ideal para decorar tu bodega, cocina o comedor y disfrutar de cualquiera de nuestros vinos en tus reuniones, cenas con amigos o a solas, sirviendo tan sólo una copita.

Desde el Bodeguero de Arróniz, te invitamos a probar este formato con este cupón de descuento del 10% en la compra de cualquier Campinbar®.

CUPÓN: "CAMPINBAR"

Haz clic aquí para ver nuestra colección de vinos en Bag in Box.

Regresar al blog

2 comentarios

Hola vivo en Colombia y estoy iniciando un proyecto, quisiera saber si lo puedo comprar y cuanto cuesta?

Carlos Varón

Hola vivo en Colombia y estoy iniciando un proyecto, quisiera saber si lo puedo comprar y cuanto cuesta?

Carlos Varón

Deja un comentario