BODEGA

Fue en el año 1947 cuando un grupo de viticultores decidió asociarse para fundar la Bodega de Arróniz en Navarra, ubicados a escasos kilómetros de Logroño (La Rioja) y Estella. Nuestra bodega cuenta con unas instalaciones que combinan la tecnología más moderna en depósitos de acero inoxidable preparados para fermentaciones controladas, con los métodos tradicionales de elaboración y cuidado de los vinos en depósitos de cemento. Nuestra bodega cuenta con una gran capacidad de producción y almacenaje, superando los 4.000.000 de litros, siendo así una de las bodegas más grandes e importantes de la zona.
 
Carretera Allo, Nº 102, Arróniz, 31243 - Navarra
Haz clic aquí si quieres ver la Bodega en Google Maps
-
Bodega de Arróniz en Navarra
Instalaciones bodega vino
Instalaciones bodega vermut
bodega de vinos navarra
bodega vinos campinbar
vinos de Arróniz
vinos elaborados en navarra
Vino de navarra

Detalles de la visita

Cata de 3 vinos y aperitivo Gourmet

Al final de la visita tras recorrer la bodega, cataremos 3 vinos a elegir por los participantes y disfrutaremos de un pequeño aperitivo Gourmet de productos locales.

Duración 1 hora y media

La visita, incluida la cata, tiene una duración aproximada de una hora y media, dependiendo del numero de participantes, se puede extender un poco más. En la visita veremos recorrido de la Uva, paseo entre depósitos de elaboración y zona de embotellado, tras el recorrido haremos la cata en nuestro salón privado.

Adultos 15€ · Niños de 4 a 17 años 5€

Grupo de más de 20 personas. Consultar.