Shipping policy

Para productos físicos, el envío será gratuito para pedidos superiores a 20€

Para reserva de entradas no se aplica política de envío.

Una vez recibido el pago del pedido, elbodeguero.es comenzará las gestiones de transporte y entrega. La entrega del pedido se realizará a la dirección facilitada por el cliente. La información de entrega proporcionada por el cliente es vinculante. En caso de error o de falta de información que impliquen un fallo o la falta de entrega del pedido, la sociedad Comercial de vinos L&L no se hará responsable. En caso de devolución por dirección incompleta, el cliente tendrá la posibilidad de modificar su dirección y de que se le reenvíe la mercancía si asume los nuevos gastos de devolución, o de que se le devuelva el pedido deduciendo los gastos de envío iniciales.

Si un cliente desea recibir la entrega en un país de la Unión Europea que figure en la lista de países de entrega (Transporte y Entrega), elbodeguero.es se hará cargo del transporte de los productos como si se tratara de una entrega nacional. La lista de los países miembros de la Unión Europea así como los precios se pueden consultar en la página web.

Responsabilidad del transporte: El cliente debe verificar el contenido del paquete al recibirlo y realizar las observaciones pertinentes si fuera necesario de la siguiente manera: en el albarán de entrega proporcionado por el transportista o poniéndose en contacto de inmediato con el departamento de atención al cliente del transportista, en presencia del repartidor. Y, en todos los casos, notificar a elbodeguero.es por CARTA CERTIFICADA dirigida a su dirección postal en los 2 días siguientes a la recepción del paquete y a través de nuestra página de contacto.

Plazos de entrega: elbodeguero.es se compromete a poner todo de su parte para que la entrega de los productos se realice lo más rápido posible. Los plazos de entrega varían en función del producto, la forma de entrega elegida y el país de destino de los productos. Si en el pedido los productos tienen plazos de entrega diferentes, el plazo de entrega que se aplica a todo el pedido es el más largo.